30 julio 2013

El circo, la farsa y los negocios siguen presentes en SA


                 Nos seguimos riendo de todos ustedes…


Mientras algunos todavía hablan de otro foro nacional “pedorro” e igual de poco productivo que los anteriores, de la conferencia interamericana y de los posibles candidatos a presidente del próximo año, el circo sigue…
Por ejemplo, creando un cargo rentado en la oficina nacional para alguien que ya tenia el puesto antes de que se cree el cargo por ser amigo del DE y marido de alguien del comité ejecutivo.
Reunión de mayo del CD: El DE no pudo estar presente pero mando lo siguiente: “Designación de un rentado con dedicación completa para encargarse de seguros, modelos de contrato, obras de mantenimiento o nuevas, marcas y patentes, primer contacto con otras ONG, estudios estadísticos, entre otros asuntos. Será a prueba por 6 meses. Se da acuerdo”
Me imagino que es idóneo para el puesto y las tareas encomendadas, que se abrió un concurso y que fue contratado transparentemente.   
Ni hablar del manejo de dinero que hay detrás de la conferencia, del cual todos son responsables y cómplices. Olvindese que la CRC integrada por 2 ex consejeras supervise dicho manejo. ¿Se acuerdan cuando el ex presidente dijo que la conferencia no daría perdida?  Vamos a ver en la asamblea 2014 si esto es cierto, donde seguramente todos estarán preocupados por quien será el presidente o seguramente habrá otra intentona por el regreso de José.

Mientras tanto el consejo directivo:
“Se hizo una nomina de dirigentes sancionados con expulsión, o que renunciaron mientras se desarrollaba el sumario, no pudiendo finalizarlo por la renuncia. Se acuerda que no se aceptara, la reincorporación por derecho de admisión”
Payasos impresentables, no tuvieron la misma actitud el año pasado para con el nefasto de JA.
La CRC revisa las asambleas distritales 2012, pero no revisa al concejo, al comité, ni a la conferencia. Vergüenza dan los 3 integrantes que juntan más o menos 250 años, ni hablar de la vergüenza del informe en la asamblea 2012.
Y la gran DNJ que sigue creyendo que es la gran renovadora por preparar 2 foros de cuarta, dice que sigue trabajando por el voto juvenil. Yo le preguntaría que es lo que esta trabajando, cuando en realidad no hay nada para trabajar. Habría que recordarle que se viene hablando del voto juvenil desde la asamblea de1998, y que si sale en estos momentos es porque se cae de maduro y no porque ella es la gran iluminada que pelea por el voto de los jóvenes, otra cómplice del negocio de la conferencia y de los empleados rentados por ser maridos de alguien.
Resumiendo, se siguen riendo de todos, los desmanejos siguen existiendo, los cómplices también, están los que se callan y los que miran para otro lado. En definitiva todos tienen el culito sucio. Si, ustedes que entraron al consejo el año pasado también…  

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Vuelve la U.S.K.A (Unión de Scouts Kioskeros Argentinos)

Y TengounCurrito Lo p Z será su presidente.

Algo para empezar y para terminar, alguien me puede confirmar si Marolio O Toqueteiro dos meninos, volto a trabalhar na rua libertade ?

Anónimo dijo...

Che... quien es el rentado... porque hay varios maridos que podrian ser... tira data, porfi

Hanna Arendt dijo...

Presentate a la CRC Tigre.

O ayudá a que alguien idoneo llegue.

Si no lo tuyo es más estéril que boletín trosco.

Anónimo dijo...

quien es el rentado????
Juan

Julio dijo...

Hola Tigre!

Descalificás el trabajo de mucha gente con un "pedorro" y "poco productivo".

Argumentos no trabajás no?

Julio dijo...

El rentado es marcos, el multifunción que tienen ahi en casa scout.

Anónimo dijo...

Pero estan diciendo que es el marido de alguien del CE y los nombres que tiraron no concuerdan!!!!!

Tigre Audaz dijo...

Julio, te contesto porque seguramente sos uno de los chupamedias sin identidad propia de la directora de juventud.
¿decime vos que tuvo de extraordinario el foro? ¿Qué diferencia tuvo con todos los foros anteriores? ¿Qué se saco de productivo para la sociedad? No hacen falta muchos argumentos, fue una asamblea de jóvenes en la que levantaban cartelitos, nada más que eso…
El marido de la directora de métodos educativos es el rentado, muy poco ético, muy poco transparente y mucha impunidad…

Tigre Audaz dijo...

¿Aparecen los viudos de la rustan?

Anónimo dijo...

si es Marcos el gordito de anteojos esta retrabajando desde la ultima ANO. Y le pone onda para que las cosas salgan rapido.
Si es Marcus Plafon habla bien de el porque es amigote de Gerard Dematiu asi vale todo. Peor seria que lo sentaran al Pollo Salivado o a Tengouncurrito.

La libido de Arriola dijo...

Che es verdad que Beeeertelot se presenta al CD? el mismo que cobro en el JANACES? El mismo que tapo a los responsables de los pibes incendiados? El mismo que hace negocios en Necochea y Laguna de los Padres? Que bueno! Tendrá que devolver algun vuelto??

Anónimo dijo...

Alfio no necesita devolver ningún vuelto.

Los manda todos los meses a Libertad.

Por eso los ingresos de Laguna de los Padres no figuran en ningún libro de la Asociación.

Anónimo dijo...

como tampoco fugura lo del hogar escuela de eseiza con tute.

Julio dijo...

Bueno Tigre, lo único que hacés es intentar bardear diciendo "asamblea de pibes", pero todavía no diste 1 argumento.

Y definí "productivo para lo sociedad" porque puede ser muy distinto según a quién le preguntemos.

Anónimo dijo...

Hablando de "productivo"... porque no averiguamos que dejo o consiguo para la Asociacion la impresentable de la Comisionada Internacional... lleva un monto de años y lo unico que hizo fue viajar para ella... pero frutos para SA me parece que nada de nada... ni buena informacion de los eventos internacionales baja... o me equivoco. Ni que hablar si se la compara con una señora Comisionada como fue la Piubello.

Anónimo dijo...

Muy bien expresado . Está perfectamente
claro !.. Está claramente escrito!.

my blog :: consulta

Anónimo dijo...

Julito seguro usas pollera pantalón, como la rustan. sos mas rustinista que la propia rustan.
Porque no das argumentos vos de porque fue un gran foro?
El tigre tiene razón, el foro fue una bosta.

Julio dijo...

Porque la mierda la tiraron ustedes flaco.

Por lo menos argumenten una cosa 00:14 si no parecen monos drogados tirando lo que tienen a mano.

Soy menos rustaniano que Gerard, pero intervengo porque tenemos que parar con tanta critica hueca y descontextualizada que no aporta nada al cambio.

Anónimo dijo...

Che?
Quien es el rentado?
La dir de Met Educ es la esposa del Dir de Animación Territorial, se supone que si él es del CE no debería estar como rentado.
O contantos matrimonios como hay estan metiendo la pata Tigre?

Unknown dijo...

Informa que la Corte Nacional de Honor recibió una solicitud del Consejo de Zona 3 para tomar
conocimiento de toda la documentación del sumario que concluyo con la expulsión de José
Accaputo.

Listo muchachos, este año volvemos a tener punto M pedido vía Zona 3.

Gaviota Astuta dijo...

Otra vez, de nuevo, again?
Ya me tienen recontrapodrida!!!
Este 'muchacho' es inagotable, sólo nos agota a nosotros. Otra vez explicarle a los pibes esto?
¿Se acuerdan de la frase final del libro Mi Planta de Naranja lima?
Hasta cuando va a seguir pudriendo a la asociación? Hasta cuando la asociación va a seguir permitiendo que la pustula persista?
Tírenle con acaroína por favor!

Anónimo dijo...

Para que punto M.que lo afilien y listo.

Juira Pollo dijo...

Rebelión en la granja!!

Se dice que el miércoles pasado hubo una reunión bastante picante, porque el pollo enloquecido les gritaba a sus colaboradores que quien es ese gordo de mierda director de distrito para tratarlo de tan mala manera a el que es del nivel nacional y se enojo con el Coordinador de la CABA y el Z1, de porque no le dijeron nada.
La situación se produjo cuando fueron citados a ultimo momento al Z1, al DD1 y al corcaba, para tratar el tema de la Conferencia Interamericana del otro lado estaban Al Anís, Esteban y el Pollo Salivado Licenciado en todo.
Lo apretaron al Z1 por la poca y nada de participación e información que le dio a los grupos de la zona sobre el tema, a Juguito por no informar al DZ y a el bombero por estar metido en todo y no hizo nada según el POllito, pero segun dicen la calentura mas grande fue cuando el carapintada del DD1 le salio con los tapones de punta y literalmente los trato de "inútiles" y "genios",quie se llenan la boca con el sistema de patrullas y lo usan cuando están haciendo agua, que cuando las cosas les sale bien es de "Nación y si les sale mal la culpa es de "Ciudad",pero el pollo es asi las gloria es de el y se pone el conchero, si sale mal es de otro y lo pisa hasta matarlo. El bombero le dio una mano y lo basureo hasta el hartazgo. El Corcaba le consiguió la Usina de las artes y después le dice que no pasa información, el Z1 le dice QUE SI LA CONFERENCIA HUBIESE SIDO EN LA PAMPA LE HUBIESEN INFORMADO A TODO AL DZ, pero aca se mezcla Nación y hacen lo que quiere sin consultarlo. Y ni hablar del DD1 que les dijo porque no los convocaron desde un principio para hacer los pedidos formales al estado y haber conseguido con mas tiempo donaciones,pero lo que mas lo puso de la cabeza al pollo fue el desconocimiento que posee en protocolo y ceremonial ahí se armo un tole tole que como consecuencia el Tano retornatodo convoco a otra reunión este miércoles sin la asistencia del DD1, otro logro del pollo chupaculo que no permite que nadie lo contradiga.
Andate pollo le haces mal a los scouts

Anónimo dijo...

Y nadie habla de dani que se viene con el nuevo esquema de formación?? Este año lo presentará oficialmente en el encuentro de formadores de agosto, pero ya circuló. Parece una tecnicatura más q formación p dirigentes. Es más de lo mismo pero que demanda más tiempo de dedicación (ergo menos tiempo en los grupos). Hay más para decir pero banquemos al encuentro y al trabajo del equipo de implementación (cuya tarea es ver la puesta en marcha en las zonas pilotos, y conformados x desconocidos y x innombrables). Pero tranquilos... Se encargaron de armarlo un gran grupo de diseñadores (con Rodolfo a la cabeza). Sólo 5 diseñadores q surgieron de 50 más con nombramiento (pero no se los llama a laburar xq con ellos lo q se hizo fue darles un taquito más para mantenerlos contentos). Lo mismo con los formadores de formadores, los capacitan, los nombran, le dan una insignia para pavonearse, pero nunca del nivel nacional los convocan a laburar... Raro como esta todo por libertad, no?

El 5% de Juanca.. dijo...

Aburridoooooo! Ya se preguntaron cuanta perdida va a dejar la Conferencia? Alguien vio el proyecto que presentaron cuando se aprobo la postulación?? Ahhh... no había proyecto..

No llores, jodete por confiar en estos inutiles a ciegas!

Anónimo dijo...

Rebelión en la granja!! Parte2/1
Tal cual estaba previsto, la reunion con retornatod se desarrollo con dos ausencias una con aviso y otra excluida,y dos agregados: un Matafuego y un Currito.El clima de la reunion se desarrollo en tensa calma debido a pases de facturas varios entre algunos de los actores antes y durante. El tema se centro en la conferencia interamericana, debido a la escasa informacion que les llego a los grupos con el democratico descargo de quien esta a cargo, que de inmediato se ocupo de distribuir culpas pertinentes a los diferentes niveles asociativos, menos a su area.
Gracias a Dios se encontraba Tengouncurrito que con experiencia y sabiduria aporto....Nada!!, si total cobro igual se habra dicho a si mismo mientras se frotaba las manos y no de frio.Como dato positivo quedaron todos de acuerdo debido al poco tiempo de convocatoria, poner lo mejor de cada uno para que la conferencia por lo menos no le produzca perdidas a la asociacion, lease a todos y todas.Ademas se agradecio las interrupciones de Tengouncurrito aportando propuestas disparadoras(silencio absoluto), que puedan ayudar a que cobre.

Anónimo dijo...

asi que SA tiene un nuevo campo scout,pero en mar del plata? y que el Tanito ya mando plata para que lo reformen?
Otro curro para de ese DZ que se rio de nosotros que fuimos con los grupos al jamboree.
y es ETICO y de scout que el mismo que hizo las obras del jamboree, es el mismo que esta haciendo las reformas en necochea y tambien hace las obras en el nuevo campo scout de laguna..sea el YERNO del Presidente de la CORTE DE HONOR?
La casualidad no mira bolsillos.la plata queda en familia y en amigotes.

Anónimo dijo...

como tampoco es etico que el marido de la directora de metodos educativos sea el rentado de la asociacion. todos de la zona 7 y amigos del DE. una verguenza...

ladriscoutismo dijo...

Lo triste es que lo de el "campo scout" de mar del plata además no le sirve a los scouts

es un lugar muy pedorro para ir a acampar.

es más: nunca fue un lugar de acampe

y que le den el ok (y guita) a los de la Z17 cuando todavía no pudieron hacer nada decente con el de necochea...

Anónimo dijo...

Hay en curso un sumario contra el presidente,el tanito y algunos mas?
Quien lleva adelante y la investigacion contras ellos?

monner sanzs dijo...

Y Tigre, te presentás o no este año?

Anónimo dijo...

mas de 30 mil...lindo numero no?
esa es plata de afiliaciones no?
solo para quedar bien con el amigo DZ.

Tigre Audaz dijo...

16:23 ya me presente el año pasado, a que no te voy a decir, y si entre o no tampoco. Lo que si te puedo decir es que el año próximo me presento. Tampoco te voy a decir a que.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Che, changos, estará bien que el Pollo, esté usando las cuentas de twitter de SdA, y de la Conferencia, además de la rde Radio Kudú, y el facebook asociativo para pedir que votemos a SU banda de rock scout para el Quilmes Rock Festival?

Anónimo dijo...

si, porque no?

Anónimo dijo...

Porque no hay que mezclar los temas personales con los Asociativos... que le da a El mas derechos de usar las cosas asociativas que a los demas miembros de la Asociacion? porque tiene privilegios?

Anónimo dijo...

porque el pollo se la come y gerardo y el tano se la dan. por eso tiene privilegios. antes el amorio era con Marcelo, pero creo que era al revez.

Anónimo dijo...

alguien sabe que paso con la rustan que esta como loca?

Nepotismo Ilustrado dijo...

Hola, tengo un blog de remeras scouts, me parece re ayuda a la imagen del movimiento, no me lo difunden por las cuentas de FB, Twitter de la Asociación y de paso ya que están en las de la Conferencia Interamericana ??

Anónimo dijo...

Este es el trabajo que hace el DZ de la zona 17.Tano y Gerardo lo conocen no?...

"Listo que mas queres para darte cuenta que alfio hace politica,que usa a los scout para poder cobrar un contrato del parte de pultismo, que hacia en el local de rioja de am.cuando vino el premio nobel de la paz,sin uniforme y de mucha conversa con gente de am, es mas hasta lo escuche decir que podía tener fiscales para las elecciones de este domingo,obvio q los fiscales serán scout. Viste alfio q todo se sabe a la larga?."

La Caruso dijo...

cuanta gente va a meter Chicho en su ya postergado eventos de ramas mayores ? 50 ?

Es el Arsenal de los eventos.

scoutismo testimonial dijo...

Tigre, ya que no sos candidato (ni lo fuiste nunca) por lo menos apoyás a alguno?

Anónimo dijo...

jajajaja se emtieron la nota y los comentarios en el orto !!! jajaja

Anónimo dijo...

Quien lleva los sumarios que esta en curso contra el presidente,el tano y demas? por el tema de accidente de Bahia Blanca?

Siiii!!! el DZ de la 17...sin palabras